DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que se exhorta al titular del Ejecutivo Federal, a instrumentar una estrategia de divulgación y difusión de las actividades y programas de cooperación entre México y la Unión Europea contenidos en el "Documento de Estrategia 2007 - 2013".


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
20-Mayo-2009


Publicación en Gaceta:
20-Mayo-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular del Ejecutivo Federal, instruya a la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que a la brevedad posible instrumente, en coordinación con las instancias del sector público involucradas en los programas de cooperación existentes en el marco del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea, una estrategia de divulgación y difusión de las actividades y programas de cooperación entre México y la Unión Europea contenidos en el "Documento de Estrategia 2007 - 2013".

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión hace votos para que, a la brevedad posible, la Cámara de Diputados pueda concluir el proceso interno de dictamen de la minuta que contiene la iniciativa con proyecto de decreto de Ley de Cooperación Internacional para el Desarrollo que le fue remitida el 13 de diciembre de 2007.

TERCERO.- Comuníquese lo anterior, a través de los medios conducentes, a los Eurodiputados integrantes de la delegación del Parlamento Europeo ante la Comisión Parlamentaria Mixta México - Unión Europea.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por los Sens. Carlos Jiménez Macías (PRI), Rosario Green Macías (PRI), María Teresa Ortuño Gurza (PAN) y José Guadarrama Márquez (PRD), a nombre propio y de los Senadores integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, Europa, en la LX Legislatura, el 13 de mayo de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 20 de mayo de 2009.

3. Comuníquese.